Gracias por vuestra colaboración

Estimadas familias:

Con el último claustro de acción de gracias, queremos compartir con vosotr@s unas palabras de agradecimiento.

Han sido tres meses duros y difíciles para tod@s, cada familia con unas circunstancias diferentes, pero, a pesar de todo, habéis estado ahí ayudando a vuestr@s hij@s con esfuerzo y dedicación.

Queremos daros las gracias por la labor realizada, debéis estar orgullos@s de vosotr@s mism@s por haber sido capaces de llevarlo todo, pensad que, sin vuestra ayuda, esto no hubiera sido posible.

Creemos que, en estos meses, nos hemos conocido un poco mejor y se ha establecido un vínculo ESCUELA- FAMILIA más estrecho y fuerte que esperamos continúe cuando vuelva la “normalidad”.

Desde el principio, pretendíamos que nuestr@s alumn@sse sintieran bien emocionalmente, mantener un hábito de trabajo y seguir fomentando el esfuerzo, la responsabilidad, la autonomía, la participación y las ganas de aprender; todo ello con MUCHA ALEGRÍA.

Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y que, en todo momento, nos hayáis sentido cerca.

Ha sido un placer estrechar relaciones con vosotr@s y disfrutar de vuestro trabajo en familia durante este curso.En septiembre volveremos tod@s con energías renovadas para seguir caminando juntos, adelante, siempre adelante.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y colaboración.

Con mucho cariño

El claustro de profesores